Excelentes resultados para los padrillos que representa Haras Santa Mónica en el último Campeonato Mundial de Caballos Jóvenes que finalizó el pasado domingo 22.9. En la categoría de 5 años, el Campeón fue Rockwell, un hijo del gran KANNAN. Además el vice campeón fue Opium W también hijo de KANNAN. En la 5ta ubicación se ubicó Orphea HQ una hija del ascendente EMERALD.
En el Campeonato Mundial para Caballos de 6 años llevado a cabo el 22 de septiembre recién pasado, la Campeona fue Chao Lee, una hija del padrillo del momento; COMME IL FAUT! Además, en la 3a y 5a ubicación quedaron respectivamente; Nero de Semilly N y Oak Grove’s Desperado ambos hijos del consagrado DIAMANT DE SEMILLY. Luego en la 8a posición se ubicó Noyelle vd Beginakke otra representante hija del gran KANNAN. En total dentro de los primeros 10 clasificados en la final, el campeón y 3 más hacen que los padrillos distribuidos por Haras Santa Mónica tengan el 40% de la parrilla en la clasificación final.
En el Campeonato Mundial de Caballos de 7 años realizado el 22 de septiembre, otros 2 padrillos representados por Haras Santa Mónica tuvieron una destacada actuación de sus crías, ubicándose 2 de ellos entre los primeros 10 clasificados en la final. Nuevamente destacan, respectivamente; COMME IL FAUT y DIAMANT DE SEMILLY con sus hijas Daddy’s Destiny que ocupó la 6a posición y Evita que obtuvo la 10a posición en la clasificación final.
© 2024 Todos los derechos reservados a Haras Santa Mónica